Tipos de armados en su sistema de alarmas
Una de las grandes ventajas que brindamos al instalar un sistema de alarmas, es que usted no solo puede armarlo cuando el inmueble esté vacío, sino también, cuando esta dentro de su hogar, comercio, oficina. Esto se debe a los distintos modos de activación.
Modo parcial
Esta función se puede programar y esta pensada, cuando usted esta dentro del inmueble o cuando duerme. De esta forma, el modo parcial activa solo algunos sensores del sistema, permitiendo transitar libremente por algunas zonas de la casa, manteniendo protegido el resto de las zonas y puntos de acceso como puerta y ventanas. Ante cualquier irrupción de alguna zona protegida, envía una señal de robo a nuestra estación de monitoreo.
Modo total
Este modo se puede usar, solo presionando una tecla o ingresando el código de armado, su alarma se activa para funcionar en modo total, con todos los sensores del sistema activos. Cuando uno de ellos se dispara, envía una señal de robo a nuestra estación de monitoreo.
Antes de instalar nuestro sistemas de alarmas, planificamos con el cliente la instalación que más se adapte a las necesidades de su hogar y establecemos un plan de acción personalizado para usted y su familia.
Los distintos tipos de armados son programados por el área técnica o instalador, varían las formas o botones según el sistema de alarmas que tenga instalado en su inmueble. Todos los sistemas que instalamos cuentan con esta función.
Contáctenos
Ante cualquier consulta por favor no dude en comunicarse con nosotros en la sección Contactos, solicite su presupuesto, alguno de nuestros técnicos o vendedores se comunicaran con usted a la brevedad. Gracias por su tiempo.